viernes, 13 de noviembre de 2015

EVALUACIÓN EN EXPRESIÓN CORPORAL: ACTUACIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA

Resumen:


A través de estudio se pretende conocer las percepciones del profesorado de Educación Física (EF) de secundaria de los centros educativos públicos de las capitales de provincia de Andalucía, con respecto a la evaluación en Expresión Corporal (EC) como contenido del área de educación física en secundaria. Forma parte esta investigación de la Tesis “Percepciones del profesorado de Educación Física de Educación Secundaria sobre el papel de la Expresión Corporal en el Currículum en Andalucía”. Para ésta se aplicó un cuestionario a los jefes de departamento, estructurado en 5 dimensiones, de las cuales se ha seleccionado una de ellas para este trabajo, la que hace referencia a la evaluación. Los resultados revelaron el uso de una evaluación en EC que es realizada por el profesor preferentemente, siendo ésta al final de cada unidad didáctica, y con la observación sistemática como principal instrumento


EmásF nº 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre esta entrada. Gracias por tu participación.