jueves, 3 de junio de 2021

ACCIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL SNORKELING EN ALUMNOS

Resumen:

El objetivo de la presente investigación tiene como finalidad contribuir a la enseñanza y desarrollo del snorkeling en alumnos de segundo ciclo (9-12 años), teniendo en cuenta las exigencias que requiere este proceso. Para ello se tuvieron en cuenta antecedentes científicos, documentos oficiales y referentes teóricos, que sustentan el objeto de estudio, además cuenta con la caracterización de la muestra seleccionada y la aplicación de métodos de la investigación científica. Los resultados del diagnóstico arrojaron la necesidad de elaborar acciones metodológicas para la enseñanza del snorkeling en alumnos de segundo ciclo, a partir de la insuficiente bibliografía y la falta de procederes metodológicos que actualmente afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del snorkeling. La propuesta fue valorada teóricamente por especialistas cuyos criterios corroboraron los fundamentos en que se sustenta la propuesta.

EmásF nº 71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre esta entrada. Gracias por tu participación.