El presente trabajo indicará las causas por las cuales
los niños de Cuarto año de Educación General Básica no tienen psicomotricidad y
coordinación en la ejecución de ejercicios físicos básicos, así como también la
inclusión de valores y la historia, definición y elementos del taekwondo que
ayudarán al estudiante a desenvolverse de mejor manera en el contexto en el que
vive. Se desea que con este trabajo se pueda tener una herramienta didáctica
que se pueda aplicar en las clases de Educación Física para que el estudiante
pueda desarrollar y potencializar su motricidad gruesa como también fortalecer
su carácter y comportamiento para que pueda contribuir en el avance de nuestra
nación. Para llevar a cabo esta investigación se ha tenido que buscar los
factores que inciden en la escasa motricidad gruesa de los niños de 8-9 años y
de cómo influye en su formación integral los malos hábitos conductuales como
alimenticios en los estudiantes de Cuarto de Básica, para esto se desea
proponer al deporte del taekwondo como un agente para el desarrollo psicomotriz
para los niños de Cuarto de básica en la asignatura en Educación Física.
sábado, 6 de junio de 2020
LA PRÁCTICA DE LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL TAEKWONDO COMO UN AGENTE EN EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE BÁSICA EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Resumen:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario sobre esta entrada. Gracias por tu participación.